Visita nuestras instalaciones virtualmente en la sección "Vista en 360º"
¿Estas buscando un destino dónde disfrutar de tus vacaciones? En A Casa da Torre Branca te proponemos disfrutar de unos días de descanso en nuestra restaurada casa rural de labranza del S.XVII situada en Santiago de Compostela.
La casa conserva el alma de la arquitectura popular gallega y cuenta con un ambiente agradable y acogedor que se consigue gracias a una cuidada decoración. Podrás relajarte en la habitación o en el salón de la casa que conserva, como el resto de la casa, los tradicionales muros de piedra vista y las estructuras con vigas de castaño. Las habitaciones cuentan con baño propio y unas fantásticas vistas a la montaña.
Tenemos un restaurante con menús por encargo para poder ofrecer siempre productos de temporada, frescos y naturales en cada propuesta gastronómica. Podrás degustar los platos típicos de nuestra tierra como el cocido gallego, el marisco o los pescados de la ría.
En definitiva, te ofrecemos un trato amable, un espacio acogedor y una exquisita oferta culinaria, la tranquilidad del campo y la belleza de Santiago de Compostela. ¡Reserva ahora!